Historia

Home / Historia

Desde el año 2005 hasta hoy, INDUCOMEX ha gestionado 651 operaciones de importación, por un monto total de 7,2 millones de dólares, para más de 40 clientes. La mayoría de las importaciones provenientes de China.

Entre los principales productos importados se encuentran:

Maquinaria y equipos:

Prensas excéntricas de distinto tipo y tonelaje; Tornos automáticos CNC; Máquinas roscadoras; Máquinas CNC para el procesamiento de tubos de acero; Guillotinas y plegadoras hidráulicas para el procesamiento de chapa de acero; Devanaderas, enderezadores y alimentadores para flejes de acero; Máquinas automáticas para la fabricación de resortes; Equipamiento para laboratorios y ensayos mecánicos; Equipos de pintura en polvo; Máquinas afiladoras de herramientas de corte; Máquinas automáticas para el procesamiento de arneses de cable eléctrico; Compresores de aire de tornillo.

Herramientas:

Herramientas para la industria en general (tecles, imanes, etc); Moldes de Inyección de plástico y matrices; Matrices progresivas; Hilos de molibdeno y bronce para el corte por hilo.

Componentes:

Componentes para matrices (bujes, columnas, resortes, punzones, placas de acero mecanizadas grandes dimensiones, etc.) ; componentes de iluminación (lámparas, portalámparas, leds, ballast, condensadores, globos de PC, etc); Piezas y partes de latón, estándares y especiales; Componentes para electrodomésticos (motores spiedo, timmers, calefactores, etc.); Piezas especiales inyectadas en distintos plásticos; Piezas especiales metálicas; Piezas especiales de goma; Piezas inyectadas en zamac; Protectores auditivos y componentes de seguridad; Canales y accesorios para el tendido eléctrico.

Producto terminado:

Postes cónicos galvanizados para iluminación; Ejes y llantas para carros de arrastre; Calentadores de agua y otros productos solares; Butacas para cines y teatros; Filtros respiradores.

Materiales:

Tubos de acero; Perfiles de aluminio extruido; Alambre de Acero para resortes; Cables, cordones, spaghetties, terminales y conectores eléctricos; Nylon y otras resinas plásticas; Parafina sólida.

Insumos:

Soldaduras; Pinturas en polvo; Anodos de zinc, niquel.

Contactenos

No estamos en este momento. Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

No se lee bien? Cambiar texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search